Terminamos un año muy especial para nuestra empresa. Nada menos que el 30 Aniversario de Extra Software.  Un Aniversario que arrancó con un Partido de Fútbol  y una Ruta Motera; y terminó con unas jornadas de empresa en Riviera Maya y la entrega de un premio de fotografía en Diciembre.

El  30 Aniversario de Extra Software arrancó en el mes de Mayo con catorce empleados, que se enfrentaron en dos equipos de Fútbol Sala en el Partido de Fútbol 30 Aniversario. El mismo fin de semana, once valientes moteros, con varios acompañantes de la empresa, emprendieron un recorrido a Albarracín desde Madrid  y Barcelona, en la Ruta Motera 30 Aniversario.

30 aniversario de Extra software ruta motera

Actividades para todos los gustos…

Junio comenzó fuerte con una comida de empresa que no pudo ser más multitudinaria. Más de setenta empleados venidos de todas las delegaciones nos encontramos en el restaurante Madrid Warehouse para celebrar el 30 Aniversario y ahondar en su significado.

El 11 de Junio, cerca de cuarenta empleados visitamos la Fábrica de Cerveza de Mahou, en Alovera (Guadalajara), lo que nos dio una interesante aproximación a los procesos industriales de una importante empresa española.

30 Aniversario de Extra Software Visita a la fábrica de Mahou

Ese mes arrancó  también el Concurso de Fotografía del 30 Aniversario de Extra Software. Se prolongó todo el verano, y el premio a la foto ganadora (un iPad Oro) se entregó en el mes de Diciembre a José Francisco Castaño Narbona, por esta excepcional foto:

30 Aniversario de Extra Software Foto Ganadora

Título: Adaptados a todas las posibilidades / Autor: José Francisco Castaño Narbona

En Agosto se celebró la edición en Sitges del Torneo de Golf 30 Aniversario para clientes y amigos de Extra Software, organizado por Juan Carlos de Mercado. El torneo congregó a más de 100 asistentes, que disfrutaron del torneo y de la tradicional entrega de premios.

El mes grande del Aniversario de Extra Software

Octubre fue un mes fuerte, con muchas actividades de empresa.  El fin de semana más importante fue el más cercano a la fecha mágica del 18 de Octubre, en que se fundó nuestra empresa. Las actividades más importantes fueron:

  • Por una parte, el 19 de Octubre se celebró la edición de Segovia del Torneo de Golf 30 Aniversario. Una vez más organizado con éxito por Juan Carlos de Mercado, CEO de Extra Software, a pesar de que el tiempo no acompañara. A destacar, como en Sitges, la gran participación femenina.

foto golf

  • Por otra parte, el mismo fin de semana, en torno a 100 personas, entre empleados, clientes y amigos, nos reunimos en Segovia para compartir las Jornadas 30 Aniversario de Extra Software. Hubo tiempo para una visita a la ciudad, competir en un juego de Paintball, o compartir interesantes conversaciones sobre la empresa y el rumbo de la economía en España.

paintball 2

  • Por último, la tradicional Jornada de Aniversario en el Hipódromo de Madrid, concebida para clientes, distribuidores y empleados. En su formato Family Day, en que los asistentes van acompañados de sus familias, este año congregó a más de 200 asistentes.

30 Aniversario de Extra Software en el Hipódromo de Madrid

El 26 de Octubre,  la delegación de Barcelona organizó una Jornada 30 Aniversario en el emblemático restaurante Fonda Europa de Granollers. El evento contó con la asistencia de clientes y distribuidores importantes de la zona de Cataluña. Más de cuarenta personas; y toda una ocasión para encontrarse y conversar sobre economía y empresa.

30 Aniversario de Extra Software Jornada en Cataluña

¡Y también nos expandimos lejos!

Pero todavía quedaba un escenario más. Debido a la política de Expansión hacia Latinoamérica de Extra Software, se decidió que una representación de todos los departamentos de la empresa se desplazara a México. Allí se celebraron las Jornadas 30 Aniversario Riviera Maya. El objetivo era debatir el rumbo de la empresa hasta ahora y diseñar los objetivos y proyectos de los próximos años. Aparte de diversas actividades de convivencia y ocio, se realizaron varios debates con importantes conclusiones, que poco a poco iremos desgranando.

30 Aniversario de Extra Software Jornadas Riviera Maya

En definitiva, el 30 Aniversario de Extra Software ha tenido más actividades que nunca, tanto para empleados como para clientes. Contamos al menos 12 eventos, 12 oportunidades para encontrarse, 12 mensajes lanzados a nuestro entorno. Muchas experiencias vividas y muchos temas hablados. Muchos proyectos, ilusiones, ideas, debates, encuentros, despedidas, regalos, abrazos… Todo lo que mueve a este formidable grupo humano que es Extra Software, a sus clientes y amigos. Una muestra del tipo de empresa que hemos decidido ser, y esperamos seguir siendo, al menos, otros 30 años.

Y un año más, a todos los clientes,  distribuidores y colaboradores que nos dais vuestra confianza día tras día, y nos habéis hecho llegar hasta aquí, os decimos:

¡GRACIAS!

POR OTROS 30 AÑOS JUNTOS 🙂