Ecovidrio

Ecovidrio

ECOVIDRIO

Líderes en el sector del reciclado

Automatización de todos los procesos de gestión y organización de todas las compañías participantes en el reciclaje del vidrio.

El negocio del reciclado es un sistema complejo donde intervienen un buen número de compañías y cada una de ellas con unas necesidades y actividades completamente diferentes. Todo el sistema TJEHENET construido para ECOVIDRIO permite analizar y desarrollar el seguimiento de cada una de ellas.

Grupo Alés

Grupo Alés

GRUPO ALÉS

Fabricante  textil desde 1970

GRUPO ALÉS, empresas dedicadas desde 1970 al sector de la uniformidad y lencería sanitaria, como fabricante y suministrador de prendas textiles a hospitales y clínicas tanto públicas como privadas, trabajaba con módulos de contabilidad, comercial, fabricación, edi, etc., algunos de ellos en su versión estándar, y otros completamente adaptados a las necesidades reales de la empresa, como el de producción.

Ante el reto de estar al día aplicando tecnologías actuales a los distintos procesos productivos, dieron su confianza a EXTRA SOFTWARE como socio tecnológico.

La personalización de GEXTOR ERP con sus diferentes módulos, le ayudaron a satisfacer las necesidades de su empresa, cubrir carencias, ser productivo rápidamente y obtener beneficios, reduciendo así, tiempo, costes y riesgos.  Nuestro equipo de ingeniería de sistemas, mantienen su parque informático en rendimiento constante y óptimo.

Metrovacesa

Metrovacesa

METROVACESA

Líder en sector inmobiliario

Desde el año 2003, Extra Software ha estado desarrollando en la Intranet de Metrovacesa los Sistemas de Gestión Documental y Sistemas de Colaboración basados en Microsoft SharePoint Server, para todas sus áreas de negocio.

La COLABORACIÓN de todos los empleados y departamentos ha permitido optimizar la mayoría de los procesos y ha permitido a Metrovacesa unir lo mejor de dos mundos tecnológicos (SAP & Microsoft) por medio de herramientas de usuario y con las aplicaciones desarrolladas por Extra Software.

Kiss FM

Kiss FM

KISS FM

La radio española joven

Los sistemas de gestión de la publicidad, Radio, Televisión e Internet, desde la contratación de los espacios, hasta la emisión y facturación de los mismos, son realizados con GEXTOR Publicidad.

Detrás de todo este vertical de Publicidad, KISS FM usa todo nuestro ERP Financiero, GEXTOR, que le proporciona toda la automatización y análisis del resto de información.

Gracias a esta recopilación, la información utilizada es analizada posteriormente con herramientas de Extra Software para el análisis de la dirección, como GEXTOR Cuadro de Mando.

Cadena Ser

Cadena Ser

CADENA SER

Líder en radio en España e Hispano-América

Líderes con sus productos musicales, tanto en España como en Hispano-América, necesita unas aplicaciones de movilidad acorde con su imagen y calidad.

Aplicaciones que deben estar disponibles en un Time To Market apropiado para aprovechar las posibilidades comerciales en cada momento.

Los productos desarrollados, además de permitir que puedan ser particularizados por los propios usuarios de la organización y admitan un rápido despliegue, permiten incluir publicidad como experiencia de usuario usando el posicionamiento de éste en cada momento.