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¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa para ayudar a empresas, sobre todo PYMES, en su Transformación Digital. El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025 y con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo «Next Generation EU».

El PROGRAMA KIT DIGITAL supone un total de ayudas entre 2022 y 2025 de 3.067 millones

Se han movilizado ya millones para PYMES con entre 10 y menos de 50 empleados, con bonos digitales de hasta 12.000 euros por empresa, y desde mayo de 2024 se han habilitado nuevos segmentos para empresas entre 50 y menos de 250 empleados, con bonos digitales de hasta 29.000 euros por empresa.

Toda la información contenida en esta web está asociada a la convocatoria de Ayudas del Programa Kit Digital. En EXTRA SOFTWARE somos AGENTES DIGITALIZADORES y te proporcionamos soluciones digitales en la mayoría de las categorías objeto de la ayuda del KIT DIGITAL. Consúltalas AQUÍ. También TRAMITAMOS la solicitud en tu nombre, si lo deseas.

¡Te llamamos gratis! para informarte del KIT DIGITAL y nuestras SOLUCIONES DIGITALES. También TRAMITAMOS SIN COSTE la solicitud en tu nombre. ¡Deja tus datos!

(LOPD y RGPD)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Extra Software, S.A. NIF. A78924818. C/Núñez de Balboa, 35 ,28001 MADRID Finalidad: Prestación de servicio, Comunicaciones administrativas y/o comerciales. Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.

¿Quienes son los beneficiarios del Kit Digital?

El importe máximo se detalla en la siguiente información, y dependerá del tamaño de tu empresa:

Segmentos de beneficiarios:

=

Segmento I. Pequeñas empresas

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados | Importe bono digital de12.000€

* Esta convocatoria está cerrada desde el 31/12/2024, pero si tienes un Bono Digital concedido, podrás utilizarlo si no han pasado 6 meses desde su concesión.

=

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas

De entre entre 3 y menos de 10 empleados | Importe bono digital de 6.000€

* Esta convocatoria está cerrada desde el 31/12/2024, pero si tienes un Bono Digital concedido, podrás utilizarlo si no han pasado 6 meses desde su concesión.

=

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas

Menos de 3 empleados  | Importe bono digital de 3.000€

*Las personas en situación de autoempleo (autónomos) se consideran incluidos en los tres segmentos anteriores, en función del número de trabajadores que tenga contratados.

*Desde el 12 de septiembre, pueden optar a los segmentos I, II y II también las comunidades de bienes, comunidades agrícolas y sociedades civiles con objeto mercantil.

=

Segmento IV. Medianas empresas

De entre 50 y menos de 100 empleados | Importe bono digital de 25.000€

*En este segmento se incluyen también las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

=

Segmento V. Medianas empresas

De entre 100 y menos de 250 empleados | Importe bono digital 29.000€

Las soluciones propuestas en esta página se enmarcan en el PROGRAMA KIT DIGITAL, iniciativa del Gobierno de España para ayudar a empresas, sobre todo PYMES, en su transformación digital. Por tanto, la financiación de las ayudas de todas las soluciones digitales propuestas en esta web se realiza, en caso de ser concedida la ayuda, dentro del Programa Kit Digital, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025, y con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo «Next Generation EU».

Sitio Web y Presencia en Internet

PLAN WEB PLATINUM

Categoría de la Solución Digital: Sitio Web y Presencia en Internet

Solución de página web corporativa, basada en el CMS estándar de WordPress. La solución tendrá un diseño moderno, accesible (nivel AA) y responsivo, acorde con la normativa actual. Se podrán incluir funcionalidades adicionales según las necesidades del cliente (formularios, reservas, autocitas, calendarios, catálogos,…). La solución incluye el registro/renovación del dominio (a nombre de la PYME) y servicio de hosting de 12 meses, con soporte técnico sobre la plataforma. La plataforma tendrá un mínimo de 3 secciones/páginas y se entregará configurada y optimizada en base a políticas de SEO OnPage, así como la indexación en los principales buscadores. El SEO OnPage optimiza el contenido de la página para mejorar su presencia en internet, mediante la definición de palabras clave, etiquetado de contenido multimedia y jerarquización del contenido. Existe la posibilidad de añadir múltiples idiomas en la página web. Una vez entregado el proyecto e impartida la formación incluida en todas la soluciones del Kit Digital, el cliente podrá mantener y gestionar su página.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Desde 1.200 euros hasta 3.000 euros (ver cuadro más abajo)*

Más información: Tras la implantación, se incluye un servicio de soporte técnico de 12 meses de duración, pudiendo extenderse en el tiempo si el cliente lo deseara.

Máximo de ayuda: Hasta 2.000 euros

*Los precios no incluyen impuestos.

Precio
Ayuda máxima
Menos de 3 empleados
1.200€-2.000€
2.000€
De 3 a menos de 10 empleados
1.500€-3.000€
2.000€
De 10 a menos de 50 empleados
1.500€-3.000€
2.000€

Comercio Electrónico (Ecommerce)

TIENDA ONLINE

Categoría de la Solución Digital: Comercio Electrónico

Si deseas tener tu propia tienda online, te ofrecemos 3 posibles soluciones para que lo lleves a cabo:

1.- TIENDA ONLINE, se ofrece la implantación de un Prestashop/Woocommerce.

2.- TIENDA ONLINE CONECTADA CON GEXTOR, en el caso de que el cliente disponga (o planee) tener Gextor, lo integraremos con Prestashop, unificando en una aplicación (Gextor  Shop) el ERP con el CMS de eCommerce más potente del mercado.

3.-TIENDA ONLINE INTEGRADA EN GEXTOR, en el caso de que el cliente cuente (o planee) tener ERP GEXTOR, y no quiera contar con Prestashop u otra solución de terceros. Gextor Tienda es una solución PROPIA, adaptada a toda actividad que precise un eCommerce.

Todas las soluciones incluyen la carga de las referencias iniciales, con un mínimo de 100 referencias (salvo que la empresa disponga de menos referencias). La plataforma tendrá configurada las diferentes pasarelas de pago y los transportistas requeridos como método de envío (digital/físico).

La solución tendrá un diseño moderno, accesible (nivel AA) y responsivo, acorde con la normativa actual. Se podrán incluir funcionalidades adicionales según las necesidades del cliente (formularios, reservas, autocitas, calendarios, catálogos,…). La solución incluye el registro/renovación del dominio (a nombre de la pyme) y servicio de hosting de 12 meses (en la opción 1-2), con soporte técnico sobre la plataforma. La plataforma tendrá un mínimo de 3 secciones/páginas y en el caso de empresas de 50 o más empleados 5 secciones /páginas con contenido adicional, por ejemplo: Quienes somos, Contactar, Condiciones Legales, Opiniones, Novedades.

La solución se entregará configurada y optimizada en base a políticas de SEO OnPage, así como la indexación en los principales buscadores. El SEO OnPage optimiza el contenido de la página para mejorar su presencia en internet, mediante la definición de palabras clave, etiquetado de contenido multimedia y jerarquización del contenido.

En el caso de empresas de 50 o más empleados: Formación, según la herramienta, para crear nuevo contenido estático (Máximo 10 horas).

Existe la posibilidad de añadir múltiples idiomas.

Una vez entregado el proyecto e impartida la formación incluida en todas las soluciones del Kit Digital, el cliente podrá mantener y gestionar su página de manera independiente.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Desde 1.500 euros hasta 6.000 euros (ver cuadro más abajo)*

Más información: Tras la implantación, se incluye un servicio de soporte técnico de 12 meses de duración, pudiendo extenderse en el tiempo si el cliente lo deseara.

Máximo de ayuda: Hasta 5.000 euros.

*Los precios no incluyen impuestos.

Precio
Ayuda máxima
Menos de 3 empleados
1.500€-4.000€
2.000€
De 3 a menos de 10 empleados
1.500€-4.000€
2.000€
De 10 a menos de 50 empleados
1.500€-4.000€
2.000€
De 50 a menos de 100 empleados
4.000€-6.000€

5.000€
De 100 a menos de 250 empleados
4.000€-6.000€

5.000€

Gestión de Clientes

GEXTOR CRM

Categoría de la Solución Digital: Gestión de  Clientes

GEXTOR CRM es un programa que posibilita el conocimiento y la rentabilización de la relación con los clientes. Está definido en cinco áreas:
Ventas y Comercial (gestión de clientes, potenciales -leads- y contactos, gestión de agentes; gestión documental -documentos de venta- y cobros, objetivos; artículos; oportunidades )
Servicios (gestión de intervenciones y reclamaciones de clientes)
Marketing (gestión de campañas, actividades, listas de mailing, email marketing)
Informes (gestión de informes configurables por KPIS de clientes, artículos y otras entidades de la aplicación y parametrizables según perfiles)
Todos los módulos de GEXTOR incluidos en el Kit Digital tienen disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Desde 2.000 euros hasta16.000 euros (ver cuadro más abajo)*

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante  12 meses.

Más información:
Se incluyen:

70 horas de parametrización para empresas de 100 a menos de 250 empleados; o bien

60 horas de parametrización para empresas de 50 a menos de 100 empleados, o bien

40 horas de parametrización para empresas de 10 a menos de 50 empleados; o bien

30 horas de parametrización para empresas de menos de 10 empleados.

Máximo de ayuda: Hasta 14.000 euros

*Los precios no incluyen impuestos.

Precio
Ayuda máxima
Usuarios
Menos de 3 empleados
2.000€ a 3.000€
2.000€
1
De 3 a menos de 10 empleados
2.000€ a 3.000€
2.000€
1
De 10 a menos de 50 empleados
4.000€ a 6.000€
4.000€
3
De 50 a menos de 100 empleados
8.000€-12.000€

10.000€
10
De 100 a menos de 250 empleados
€12.000€-16.000€

14.000€
15

Business Intelligence y Analítica

GEXTOR POWERBI

Categoría de la Solución Digital: Business  Intelligence y Analítica

GEXTOR POWERBI es una solución de explotación de los datos generados por el ERP GEXTOR para optimizar la toma de datos de la dirección de la empresa. Se incluye un repositorio de información multidimensional, con los indicadores financieros y comerciales habituales (KPIs) separado de los datos transaccionales, y un entorno de visualización sin costes de licencia adicionales, que bajo un entorno WEB permitirá explotar la información de forma cómoda y jerarquizada. GEXTOR POWER BI utiliza Microsoft PowerBI como herramienta final y toda la información que se muestra podrá ser exportada a herramientas ofimáticas como Microsoft Excel o Google Sheet.

GEXTOR POWERBI y su repositorio multicanal está preparado para mover altos volúmenes de información sin necesidad de inversión en sistemas de base e infraestructuras especializadas y costosas.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Precios: Desde 1.500 euros hasta 10.000 euros (dependiendo de funcionalidades y tamaño de la empresa, ver cuadro más abajo)*.

Más información:
Se incluyen:

90 horas de parametrización para empresas de 50 a menos de 250 empleados, o bien

70 horas de parametrización para empresas de 10 a 49 empleados; o bien

40 horas de parametrización para empresas de 3 a 9 empleados; o bien

30 horas de parametrización para empresas de menos de 3 empleados

Máximo de ayuda: Hasta 8.000 euros

*Los precios no incluyen impuestos.

Precio
Ayuda máxima
Usuarios
Menos de 3 empleados
 

1.500€-2.500€ (dependiendo de funcionalidades)

 

1.500€

1
De 3 a menos de 10 empleados
 

2.000€-3.500€ (dependiendo de funcionalidades)

 

2.000€

1
De 10 a menos de 50 empleados
 

4.000-8.000€ (dependiendo de datos y KPIs a incluir)

 

4.000

 

3
De 50 a menos de 100 empleados
 

7.000€-9.000 €
(dependiendo de datos y KPIs a incluir)

 

7.000€

10
De 100 a menos de 250 empleados
 

9.000€-10.000€-(dependiendo de datos y KPIs a incluir)

 

8.000€

15

GEXTOR

Categoría de la Solución Digital: Gestión de Procesos

GEXTOR es un ERP de última generación con una estructura modular que facilita la progresiva digitalización de todos los procesos de la empresa. Los diferentes módulos se combinan según las necesidades de transformación digital específicas de cada empresa. GEXTOR ERP abarca cuatro diferentes áreas: GESTIÓN COMERCIAL, CONTABLE Y FINANCIERA, ONLINE y SECTORIALES. Cada una de ellas incluye diversos módulos para una completa implementación de los procesos de la empresa, incluyendo módulos específicos según los sectores o las obligaciones legales o fiscales de cada empresa (SII -Suministro Inmediato de Información; SILICIE; TICKETBAI -País Vasco-; RGPD; INTRASTAT, CANON y TASAS;)

MÓDULOS BÁSICOS (para cualquier sector y tamaño de empresa): CONTABILIDAD: registro contable, gestión de cartera, control de activos fijos, finanzas de las empresa y contabilidad analítica. TESORERÍA: interacción con bancos (n-43), conciliación de pagos y cobros, contabilización. COMERCIAL: facturación, compras y ventas, logística y gestión de rutas, gestión de inventario e informes PROYECTOS: gestión y seguimiento de proyectos, tarifas, capítulos y partidas, control de horas y gastos, imputación de proyectos e informes.

GEXTOR es también una solución adaptable y su estructura modular permite incorporar distintas aplicaciones que se adapten a los necesidades de procesos de los clientes. Si se opta por este enfoque, en una primera fase de consultoría se recogen dichas necesidades, se define el canal donde debe funcionar adicionalmente (Tablets y Smartphones), y si se utilizarán aplicaciones remotas (WEB) o nativas.

La interconexión con GEXTOR de estas piezas añadidas o Módulos se realizará mediante sistemas externos, gratuitos o no, para alterar lo menos posible las soluciones con las que está actualmente trabajando la empresa, para facilitar una transición gradual en su transformación digital.

Todos los módulos de GEXTOR incluidos en el Kit Digital tienen disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

 

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios:

Precios: Desde 1.000 euros hasta 25.000 euros (dependiendo de funcionalidades de la solución y número de usuarios, ver cuadro más abajo)*

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante  12 meses.

Más información:

Se incluyen:

80 horas de parametrización para empresas de 50 a menos de 250 empleados, o bien

60 horas de parametrización para empresas de 10 a menos de 50 empleados; o bien

20 horas de parametrización para empresas de 3 a menos de 10 empleados; o bien

15 horas de parametrización para empresas de menos de 3 empleados.

Máximo de ayuda: Hasta 18.000 euros

*Los precios no incluyen impuestos.

Precio
Ayuda máxima
Menos de 3 empleados
1.000€-2.500€
2.000€
De 3 a menos de 10 empleados
2.000€-6.000€
3.000€
De 10 a menos de 50 empleados
4.000€-12.000€
6.000€
De 50 a menos de 100 empleados
12.000€-20.000 €

15.000€
De 100 a menos de 250 empleados
16.000€-25.000 €

18.000€

Gestión de la facturación y factura electrónica

GEXTOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Categoría de la Solución Digital: Gestión de la facturación y factura electrónica

Módulo de GEXTOR que permite la emisión de facturas en formato estructurado FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Permite crear ilimitados, clientes, artículos y facturas; así como la impresión y la remisión de las facturas por correo electrónico. El módulo cuenta con opciones como la personalización el formato de las facturas y el control de vencimientos. Se garantiza el almacenamiento de un histórico de facturas con capacidad superior a 1 GB y copias de seguridad periódicas diarias.
Por último, todos los módulos de GEXTOR para el Kit Digital disponen de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Desde 700 euros hasta 5.000 euros (ver cuadro más abajo)*

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante  12 meses.

Más información:
Se incluyen:

30 horas de parametrización para empresas de 50 a menos de 250 empleados, o bien

10 horas de parametrización para empresas de 3 a 49 empleados; o bien

5 horas de parametrización para empresas de menos de 3 empleados.

Máximo de ayuda: Hasta 3.000 euros

*Los precios no incluyen impuestos.

Precio
Ayuda máxima
Usuarios
Menos de 3 empleados
700€-1.200€
1.000€
1
De 3 a menos de 10 empleados
1.000€-2.000€
2.000€
3
De 10 a menos de 50 empleados
1.000€-3.000€
1.000€
3
De 50 a menos de 100 empleados
3.000€-5.000€

3.000€
6
De 100 a menos de 250 empleados
3.000€-5.000€

3.000€
6

Servicios de Oficina Virtual

MICROSOFT 365

Categoría de la Solución Digital: Servicios de Oficina Virtual

Microsoft 365 es una solución completa que ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, comunicarse por videoconferencia con cualquier persona, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo tipo de dispositivos, disponer de una intranet de colaboración para todos los empleados y controlar toda la información de la empresa con robustos controles de seguridad y privacidad. Microsoft 365 es compatible con dispositivos móviles. La solución proporcionará inicialmente 1 TB de almacenamiento por usuario, el cual puede aumentar hasta 5 TB por usuario y hasta 25 TB para sitios de grupo.

VENTAJAS

Correo de gran capacidad |Entrega y recepción de correo con seguridad | Control de los datos | Gestión centralizada de recursos| Acceso desde cualquier lugar a tu información y herramientas informáticas | Sincronización total | Herramientas colaborativas | Estados de disponibilidad de los usuarios | Trabajo a distancia.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: 250€ por usuario*

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante  12 meses.

Máximo de ayuda: Hasta 29.000 euros en total.

*Los precios no incluyen impuestos.

Precio
Ayuda máxima
Usuarios
Menos de 3 empleados
250€ por usuario
250€ por usuario
Hasta 2
De 3 a menos de 10 empleados
250€ por usuario
250€ por usuario
Hasta 9
De 10 a menos de 50 empleados
250€ por usuario
250€ por usuario
Hasta 48
De 50 a menos de 100 empleados
250€ por usuario

250€ por usuario
Hasta 99
De 100 a menos de 250 empleados
250€ por usuario

250€ por usuario
Hasta 116

Comunicaciones Seguras

SEGURIDAD PERIMETRAL + VPN

Categoría de la Solución Digital: Comunicaciones Seguras

Ofrecemos una solución de seguridad perimetral mediante firewalls de nueva generación (NGFW), que la que destacan las siguientes características:

R

Conexiones Seguras mediante protocolos VPN SSL y IP-SEC a la red corporativa.

R

Servicio de prevención de intrusiones (IPS): Utiliza firmas con actualizaciones continuas y proporciona una protección en tiempo real contra amenazas de red.

R

Portal de acceso: Proporciona una ubicación central para acceder a aplicaciones alojadas en la nube y un acceso seguro para clientes a recursos internos con RDP y SSH.

R

Filtrado de URLs: Bloquea automáticamente sitios maliciosos conocidos con herramientas de filtro de contenido granular para impedir contenido inapropiado y aumentar la productividad.

R

Control de aplicaciones: Permite, bloquea o restringe el acceso a las aplicaciones en función del puesto, departamento u hora del día. Visualiza, en tiempo real, a qué y quién está accediendo.

R

Detección y respuesta ante amenazas: Correlaciona los eventos de seguridad de red y endpoint (incluyendo servidores, ordenadores y dispositivos móviles) utilizando inteligencia para detectar, priorizar y habilitar acciones inmediatas con las que detener ataques.

R

Control de consultas DNS: Reduce las infecciones de malware bloqueando la solicitud de DNS maliciosa.

R

Prevención de pérdida de datos: Evita violaciones de datos y hace cumplir el cumplimiento escaneando texto y archivos para detectar información confidencial que intenta salir de su red.

“Seguridad Perimetral + VPN”

Incluye una configuración inicial para su correcto uso, las actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones del software de seguridad periódicas requeridas.
Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Desde 125€ por usuario *

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante  12 meses.

Máximo de ayuda:  Hasta 29.000€ en total

*Los precios no incluyen impuestos.

Precio
Ayuda máxima
Usuarios
Menos de 3 empleados
Desde 125€ hasta 280€ por usuario
125€ por usuario
Hasta 2
De 3 a menos de 10 empleados
Desde 125€ hasta 300€ por usuario
125€ por usuario
Hasta 9
De 10 a menos de 50 empleados
Desde 125€ hasta 320€ por usuario

125€ por usuario
Hasta 48
De 50 a menos de 100 empleados
Desde 125€ hasta 320€ por usuario

125€ por usuario
Hasta 99
De 100 a menos de 250 empleados
Desde 125€ hasta 320€ por usuario

125€ por usuario
Hasta 232
~

Ciberseguridad y Servicios de Ciberseguridad Gestionada

SEGURIDAD ENDPOINT AVANZADA

Categoría de la Solución Digital: Ciberseguridad Implantamos y gestionamos soluciones EDR (Endpoint Detection and Response) basadas en el análisis del comportamiento de los equipos (ordenadores de escritorio, portátiles y dispositivos móviles). Nuestras soluciones incluyen:

R
Prevención, Detección y Respuesta: Para ataques con y sin malware.
R
Protección de aplicaciones maliciosas (malware, phishing, ransomware, troyanos,…).
R
Visibilidad en Tiempo Real e Histórica: Información detallada de toda la actividad de los endpoints (ordenadores de escritorio y dispositivos móviles).
R
Clasificación del 100% de los procesos: A través de Machine Learning y por los analistas expertos.
R
Análisis de comportamientos: Análisis heurístico y detección de IOC (Indicadores de compromiso).
R
Protección antispam en correo: Aplicación de políticas de configuración y tareas en tiempo real.
R
Conexión mediante túnel seguro a los recursos de la empresa.
R
Conexiones con un doble factor de autenticación.
R
Protección contra el phishing, el fraude y el ransomware o secuestro de datos en los equipos de los usuarios.
R
Protección constante con firewall de aplicación y filtrado de contenidos con políticas de seguridad corporativa.
R
Antivirus de nueva generación con EDR y basado en Zero Trust. No se confiará en ningún fichero en el equipo, el propio aplicativo se encargará de comprobar todos los comportamientos de esos ficheros. Nuestras soluciones incluyen además: Configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Nuestras soluciones incluyen además:

Configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas, además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Formación para la configuración inicial así como un kit de concienciación en ciberseguridad.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Desde 125€ por dispositivo*.

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante  12 meses.

Máximo de ayuda: Hasta 29.000€ en total.

*Los precios no incluyen impuestos.

Precio
Ayuda máxima
Dispositivos
Menos de 3 empleados
Desde 125€ hasta 160€ por dispositivo
125€ por dispositivo
Hasta 2
De 3 a menos de 10 empleados
Desde 125€ hasta 160€ por dispositivo
125€ por dispositivo
Hasta 9
De 10 a menos de 50 empleados
Desde 125€ hasta 160€ por dispositivo
125€ por dispositivo
Hasta 48
De 50 a menos de 100 empleados
Desde 125€ hasta160€ por dispositivo

125€ por dispositivo
Hasta 99
De 100 a menos de 250 empleados
Desde 125€ hasta160€ por dispositivo

125€ por dispositivo
Hasta 232

PUESTO DE TRABAJO SEGURO

Portátil Premium

Categoría de la Solución Digital: Puesto de Trabajo Seguro
Un ordenador portátil que se entrega ya configurado tanto a nivel de hardware como de software, con todas las actualizaciones necesarias para poder funcionar desde el mismo momento en el que se recibe.
El tamaño mínimo de la pantalla es de 13 pulgadas, cuenta con memoria RAM de 16GB mínimo y almacenamiento interno de 512GB.
El procesador incluye 4 núcleos físicos y una velocidad de reloj máxima de al menos 2.9 GHz, que permite trabajar al máximo rendimiento.
También aporta una solución de ciberseguridad completa para garantizar la protección de los archivos y documentos con los que se trabaje en el portátil.
Segmento del tamaño: Apto para  autónomos y PYMES de menos de 3 empleados.
Precios: Desde 1.000 euros hasta 2.000 euros.*
Más información: 
Incluye: servicio de mantenimiento y soporte durante 12 meses.
Máximo de ayuda: 1.000 euros.
*Los precios no incluyen IVA.
SOLO DISPONIBLE PARA EL SEGMENTO III (autónomos y PYMES con menos de 3 empleados)
Las soluciones propuestas en esta página se enmarcan en el PROGRAMA KIT DIGITAL, iniciativa del Gobierno de España para ayudar a empresas, sobre todo PYMES, en su transformación digital. Por tanto, la financiación de las ayudas de todas las soluciones digitales propuestas en esta web se realiza, en caso de ser concedida la ayuda, dentro del Programa Kit Digital, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025, y con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo «Next Generation EU».

¡Te llamamos gratis! para informarte del KIT DIGITAL y nuestras SOLUCIONES DIGITALES. También TRAMITAMOS SIN COSTE la solicitud en tu nombre. ¡Deja tus datos!

(LOPD y RGPD)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Extra Software, S.A. NIF. A78924818. C/Núñez de Balboa, 35 ,28001 MADRID Finalidad: Prestación de servicio, Comunicaciones administrativas y/o comerciales. Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.
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