EXPANSIÓN

Extra Software realiza una política activa de expansión internacional

Estamos presentes  en distintos países de Europa, América Latina y África. Creemos que es importante superar las barreras físicas, pero también las barreras internas. Nuestra filosofía es llegar lo más lejos posible en la consecución de nuestros objetivos, más allá de las limitaciones geográficas.

Si tienes un acuerdo de colaboración que proponernos, nuestro equipo de expansión internacional de Extra Software está a tu disposición para que nos hagas llegar tu propuesta.

Algunas entidades con las que tenemos acuerdos de colaboración para la expansión internacional de Extra Software:

Logo Fundación Tierra de Hombres

Radio Caracol

 

En el contexto de las aplicaciones de Gestión Comercial del Grupo Prisa Radio y ante los requerimientos específicos de Radio Caracol, líder radiofónico de Colombia y perteneciente al Grupo, EXTRA SOFTWARE ha establecido un equipo de desarrollo de aplicaciones en Bogotá, para acercar las mejoras de los aplicativos a las necesidades de Radio Caracol. Para ello, ha acometido las correspondientes sesiones de capacitación de los desarrolladores. El objetivo es tener una Software Factory local más cercana a los usuarios y siempre coordinados con los desarrollos llevados a cabo en España. En suma, el espíritu es conseguir recursos adicionales que trasciendan las necesidades concretas de Radio Caracol. Finalmente, se trata de contar con recursos de desarrollo con buena formación en nuestras tecnologías y metodologías para la realización de otros proyectos.

Logo Fundación Tierra de Hombres

Machen Perú

 

Empresa dedicada a dar soluciones a los problemas de las empresas industriales en el área de la automatización neumática, electro neumática, generación de aire comprimido, hidráulica y estanqueidad.  En su actividad empresarial, Machen Perú está respaldada por un equipo técnico especializado y atiende a sectores tan diversos como  la Minería, la Industria petrolera  o la Construcción. Extra Software trabaja con ellos en Consultoría del negocio, implantación de soluciones ERP y de Comercio Electrónico.

Logo Fundación Tierra de Hombres

Universidad Autónoma de Perú

 

Por acuerdo con esta Universidad, hemos desarrollado el programa EMPRENDE SOFT, para Emprendedores Universitarios en Análisis y Programación de Aplicaciones Informáticas. El objetivo  ha sido capacitar estudiantes de las carreras de ingeniería en temas relacionados con la labor que desempeña EXTRA SOFTWARE Madrid, como desarrolladores de soluciones empresariales a medida.

Logo Fundación Tierra de Hombres

RYESA

 

Recambios y Equipos, S.A. (Ryesa) es una empresa familiar, que nace en Bata (Guinea Ecuatroial) en el año 1988, resultado de una larga y dilatada trayectoria en el país. Ryesa trabaja sectores como el forestal, obras públicas y transporte y surge de una necesidad manifiesta de apoyo a estos.  Actualmente cuenta con unas instalaciones renovadas tanto en Bata como en Malabo. Su local central cuenta con más de 1.500 M2 totales de exposición y más de 30.000 referencias a disposición de sus clientes.

Nuestra empresa ha prestado servicios de sistemas informáticos (tanto hardware como redes), así como la implantación del ERP Gextor, tanto Gestión Comercial como Contabilidad.

internacional@extrasoft.es

91 436 84 00

93 860 46 70

Extra Software

¡Haznos llegar tu propuesta de colaboración internacional!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Extra Software, S.A. NIF. A78924818. C/Núñez de Balboa, 35 ,28001 MADRID.
Finalidad: Prestación de servicio, Comunicaciones administrativas y/o comerciales.
Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.