Ya pasados los fastos del año pasado, al llegar otra vez la fecha que conmemora nuestra fundación, este 31 Aniversario Extra Software no tenemos grandes acontecimientos, pero sí la misma ilusión y las mismas ganas.

Extra Software nació en 1988, hace ahora 31 años, alcanzó hace más de una década la mayoría de edad, y el año pasado llegamos a la madurez, con nada menos que 30 años de trabajo continuado al servicio de nuestra razón de ser: Vosotros, nuestros clientes. Eso no quiere decir que no se haya generado un grupo humano de calidad, en el que se han estrechado los lazos entre empleados, a menudo traspasando al nivel personal las relaciones profesionales.

Por eso, echando la vista atrás, nos gustaría compartir con todos nuestros clientes algunas imágenes de nuestro  20 aniversario, hace ahora 11 años, y también de nuestro 30 aniversario, celebrado el año pasado.

20 Aniversario Extra Software

Aparte del ya tradicional encuentro en el Hipódromo de Madrid, que aglutinó una vez más a empleados y clientes, tuvimos en Córdoba unas jornadas de empresa, en la que se compartieron ilusiones y proyectos. Éramos más jóvenes y cargados de ideas, y también de energía para celebrar y compartir, como se puede ver en las imágenes. Ese año también visitamos el Observatorio de la NASA de Robledo de Chavela. Queríamos aprender de los grandes para mejorar en nuestra  gestión.

30 Aniversario Extra Software

El 30 aniversario de Extra Software comenzó con una Ruta Motera en Mayo y se alargó hasta Diciembre. Entre medias hubo muchas actividades: torneos de Golf para clientes, jornadas en Segovia y Barcelona, visitas a empresas españolas, y culminó con la gran fiesta para clientes y empleados en el Hipódromo y las jornadas 30 Aniversario en Riviera Maya en Noviembre.

30 Aniversario Extra SoftwareHay elementos comunes en nuestros aniversarios. El afán de hacer grupo y de comunicar un espíritu emprendedor a nuestros clientes, celebrar, compartir y concebir nuevos proyectos.  Por todo ello, un año más queremos compartir con vosotros nuestro aniversario. No siempre podemos tener grandes eventos, pero siempre  celebraremos el seguir aquí, con vosotros, con la misma ilusión que al principio.

¡Feliz 31 Aniversario Extra Software!