Extra Software, que cuenta en su haber con más de treinta años de experiencia en el diseño y fabricación de software de gestión para empresas nacionales e internacionales, acaba de lanzar al mercado su último y más innovador producto. Gextor Next, un programa de facturación para autónomos online que permite trabajar desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tableta)  y en cualquier ubicación geográfica.

Diseñado para ser intuitivo y de fácil manejo, Gextor Next logra que, sin necesidad de saber contabilidad y sin dedicar apenas tiempo, se puedan organizar y ordenar eficientemente gastos, facturas y toda la información sobre clientes y proveedores. El programa hace sencilla la “tediosa” gestión del papeleo diario para después poder acceder a la información almacenada con seguridad en la nube.

Un programa de facturación y tesorería para autónomos es una herramienta esencial. Las estadísticas más recientes revelan que más del 80% de los emprendedores terminan poniendo fin a su actividad como consecuencia de errores derivados de la  gestión de su tesorería. La gestión de la tesorería no es posible encargarla a un gestor profesional, puesto que representa la correcta organización del día a día en la actividad del autónomo. Precisamente, Gextor Next ha sido diseñado para solucionar este problema.

A nivel de programa, Gextor Next cuenta con innovadoras funcionalidades y tecnología que hasta hace poco eran solo privilegio de grandes empresas para hacer crecer su negocio. Entre sus funcionalidades, un cuadro de mando,  decenas de gráficos,  sincronización con su banco,  gestión de cartera, o enviar directamente desde el propio programa las propuestas a clientes. El cliente  puede aceptar con un solo clic los presupuestos, pudiendo analizar a posteriori aquellos que han sido aceptados y los que no. Todas las funcionalidades de Gextor Next están conectadas a un cuadro de informes avanzados y automatizados, que permiten visualizar en cualquier momento, por medio de tablas de datos y gráficos, cuál es el estado del negocio.  Al igual que hacen las grandes corporaciones, detecta el estado de cobros, pagos y facturas pendientes, con el suficiente grado de antelación, y tomar medidas eficientes para su tesorería.

Gextor Next no solo es el mejor programa de facturación para autónomos, también contiene todos aquellos impuestos que un autónomo pueda necesitar tanto de IRPF como IVA. El programa da al usuario dos posibilidades; o bien permitir el acceso a la gestoría profesional, para que ella extraiga la información necesaria para completar los impuestos; o bien que el propio autónomo la presente en Hacienda a través de un fichero generado por la aplicación, en un solo clic.

Para crear facturas y documentar gastos al instante, Gextor Next ha implementado la última tecnología de registro de información por medio de la voz., De esta manera, un autónomo que se encuentre trabajando puede anotar la información en ese momento, sin necesidad de tener que escribir. También puede consultar sus cobros o pagos pendientes con una simple frase del tipo “dime los pagos para esta semana”.

Con Gextor Next, se puede ahorrar mucho tiempo y dinero en gastos de administración, conociendo la facturación, gracias a la tecnología. El acceso a la información es más sencillo que nunca, con la posibilidad de consultar, editar, eliminar y muchas más opciones como tener filtros personalizados para localizar facturas y clientes en pocos segundos.

Los seis primeros meses de uso del programa, con todas sus funcionalidades, son gratuitos. Con esta iniciativa, Gextor Next pretende que los usuarios cuenten con el suficiente tiempo para conocer y probar este programa de facturación para autónomos, que con toda seguridad se va a convertir en una herramienta imprescindible. Además, ha creado un Call Center de asesoría personalizada, en donde desde el primer día, incluso en el periodo de prueba, se puede contactar completamente gratis con un asesor de Gextor Next que orienta al usuario a sacar el mejor partido al programa según sus necesidades específicas.

Gextor Next es el programa de facturación para el autónomo del siglo XXI; y puedes probarlo gratis durante 6 meses accediendo a www.gextornext.es.