El último evento importante para clientes del 30 Aniversario se ha llevado a cabo en el emblemático restaurante Fonda Europa. Nuestro equipo de Extra Software Barcelona ha organizado una jornada 30 aniversario el pasado viernes 26 en formato del tradicional “Desayuno de tenedor” (Esmorzo de Forquilla).

El evento contó con la participación de Responsable en Barcelona Genís Bixaconill y todo su equipo, el CEO de Extra Software Juan Carlos de Mercado, el Director General Lázaro Castaño y la Directora Comercial Eva Conesa. Entre los colaboradores que participaron en el evento estuvieron  Espai Data y Prodempresa.

 Restaurante Fonda Europa

El conocido restaurante Fonda Europa

Un restaurante emblemático para una ocasión especial

Clientes de toda Cataluña fueron recibidos en Fonda Europa por nuestro equipo. Este restaurante goza gran renombre en Granollers, y todos tuvieron la ocasión de compartir en él mesa y mantel mientras hablaban del futuro de sus empresas y la economía en general. Pero hubo también tiempo para que nuestros técnicos y programadores “pusieran cara” a los clientes con los que hablan tantas veces a la semana por teléfono, y para comentar las anécdotas y circunstancias del día a día. Todos los clientes se llevaron a casa el Cava y el Polo 30 Aniversario y distintos regalos tecnológicos.

Restaurante fonda europa

Una jornada muy animada

El balance, un ambiente muy agradable, el intercambio de ideas sobre cómo mejorar y las ganas de repetir un evento en Barcelona más adelante.

Felicitamos al equipo de Extra Software Barcelona que se volcó al completo para que este evento fuera un éxito. 🙂