¡Tenemos una muy buena noticia, y queremos celebrarlo contigo!

¡Este año cumplimos 30 años!

Se dice pronto, ¿verdad? Hemos pasado de ser pioneros en los noventa a experimentados profesionales en el siglo XXI. En estos años hemos tratado con miles de Pymes, profesionales, autónomos y grandes empresas… Sois nuestra razón de ser, el motivo de que nos esforcemos para que Gextor funcione cada día mejor, nuestros proyectos sean originales y adecuados a vosotros; y las webs y contenidos que hagamos salgan adelante y tengan brillo propio.

Hoy queremos compartir que hemos arrancado el 30 Aniversario de nuestra empresa, nunca mejor dicho. Nuestros desarrolladores y técnicos han cogido sus motos para plantarse en Albarracín, en dos rutas  desde Madrid y Granollers.

El grupo de Granollers decidió salir el viernes 18 al encuentro del grupo de Madrid e hicieron noche en Sacedón. Los  Extra Riders de Madrid y Barcelona se reunieron allí, desde donde recorrieron las carreteras juntos hasta Albarracín, el sábado 19:

Encuentro los dos grupos

El encuentro de los grupos de Madrid y Granollers

En Albarracín se unieron algunos coches con más gente Extra Software, que decidieron acompañar a los moteros en su ruta, y hubo una deliciosa comida típica del lugar, para celebrar y recompensar el esfuerzo.  Como una imagen vale más que  mil palabras, algunas fotos ayudarán a transmitiros el ambiente que se vivió en la Ruta Motera 30 Aniversario:

El sábado regresó la mayor parte del grupo de Madrid, pero algunas personas y el equipo completo de Granollers decidieron hacer noche en Albarracín. El grupo de Granollers regresó a Barcelona el domingo, recorriendo en total más de 1000 kilómetros, completados sin una queja. Ambos equipos sufrieron lluvia y carreteras en malas condiciones, pero se impuso el buen humor, la animación y el espíritu positivo.

Los que se quedaron a hacer noche, nos enviaron esta espectacular foto de “Albarracín la nuit”.

Albarracín nocturna

Quedamos muy satisfechos con la experiencia y deseando ya programar la siguiente Ruta Motera 30 Aniversario (¡o 31!). Pero también esperando compartir con vosotros, nuestros clientes, este ambiente “Extra Software” en los eventos que tenemos programados para vosotros a lo largo del año.

¡Felicidades, Extra Software, por estos 30 años!