El próximo 13 de Junio tendrá lugar el VII Encuentro Comercial Nacional, foro de intercambio y ponencias enfocadas a ser de utilidad para el desarrollo de la empresa.

Negocios & Networking (entidad con la que Extra Software mantiene acuerdos de colaboración desde hace muchos años), organizael Encuentro, que el año pasado reunió a más de 1300 empresas. Este año, los organizadores esperan 1500 empresas y  más de 30 stands.

El evento se realizará en el MEEU (Madrid, Exposiciones y Eventos Urbanos) localizado en el pabellón DEMO de la Estación de Charmartín s/n (Madrid),  entre las  9:00 y las 19:00.

¿Cómo se realizará el encuentro?

El evento se realizara siguiendo una dinámica de encuentros bilaterales previamente acordados. Esta dinámica favorecerá las reuniones y las sinergias entre empresas, lo que permitirá a los participantes ampliar su red de contactos  profesionales y de clientes.

Se prevén más de 1.500 citas organizadas durante el día, que sumadas a las conferencias y actividades harán del encuentro una interesante propuesta para algo tan importante como es el networking empresarial.

Con este tipo de encuentro las pymes se hacen más visibles cara a otras empresas, y aumentan sus posiblidades reales de cerrar acuerdos y aumentar sus ventas.

Inscripción al VII Encuentro Comercial Nacional

Para inscribirse en este evento, solo es necesario acudir a a la web del Encuentro  y rellenar la incripcion.  En caso de que estés interesado en participar en este importante evento comercial, haz clic en el siguiente enlace:

http://www.encuentrocomercial.es/pages/inscripciones

Esperando poder saludarte el día del evento, te animamos a unirte a esta y otras iniciativas.

Si ningún hombre es una isla….tampoco lo es ninguna empresa