Los pasados 28/08 y 29/08 se llevó a cabo el Maratón y Torneo de Golf 30 Aniversario (VIII Torneo Extra  Software). El torneo  superó todas las expectativas, con más de cien participantes.  El encuentro deportivo y festivo tuvo lugar en el Club de Golf Terramar, en Sitges. Como en otras ediciones, fue precedido por un Maratón el día 28. En ambas competiciones participó el organizador de todo el evento, el CEO de Extra Software Juan Carlos de Mercado.

Nuestro CEO Juan Carlos de Mercado (segundo por la derecha), en el Torneo de Golf

 

Al finalizar el torneo se ofreció una comida en el restaurante del Club de Golf y se culminó con la entrega de premios y regalos. Los regalos iban desde viajes y noches de hotel para el Torneo de Segovia hasta diferentes regalos tecnológicos. Todos los asistentes tuvieron algún premio o regalo. La participación femenina se hizo notar, hasta el punto de que nunca ha sido tan numerosa. Además de los clientes de Extra Software, el evento contó con la asistencia de altos cargos en empresas de diversos sectores.

 

A nivel de celebración de nuestro 30  Aniversario,  lanzamos la edición de Cava 30 Aniversario, obsequiando a los participantes con una degustación del mismo.

Quedamos muy contentos con la experiencia, y contamos con vosotros para asistir al segundo Torneo de Golf 30 Aniversario. Se celebrará en Octubre de este año, en el Club de Golf La Faisanera en Segovia.

¡Os esperamos! 🙂