Hoy queremos compartir con vosotros un fin de semana muy especial, porque hemos estado celebrando, clientes y empleados, una ocasión única: nuestro 30 Aniversario.

El fin de semana comenzó fuerte el día siguiente a la fecha de que marca el aniversario (18 de Octubre). Muchos clientes, amigos y personal de Extra Software nos juntamos en el Club de Golf La Faisanera de Segovia. El Torneo de Golf 30 Aniversario, en su edición de Segovia, fue organizado una vez más por Juan Carlos de Mercado, CEO de Extra Software, y ni siquiera la lluvia que nos acompañó en un día complicado para el golf empañó el buen ánimo de los asistentes, lo cual nos alegra. A finalizar, se celebró una comida en el Hotel Acueducto de Segovia y se repartieron numerosos premios entre los asistentes al Torneo, incluyendo también la asistencia a algunos de los eventos que aún teníamos por delante.

Juan Carlos de Mercado y Gabriel Pint

Juan Carlos de Mercado y Gabriel Pinto, el ganador del Torneo en categoría individual.

Por la tarde nuestro personal en Segovia nos guio por una ruta cultural-gastronómica por las calles de la ciudad. Esa noche clientes y personal de nuestra empresa celebramos nuestro 30 aniversario  en una fiesta temática en el mismo Hotel Acueducto de Segovia, y brindamos  por compartir otros 30 años con el mismo espíritu. La cordialidad, la diversión y el espíritu de grupo nos unieron más allá de ser jefes o subordinados, de una edad u otra, con dilatada experiencia o recién llegados. Y la fiesta se prolongó hasta mucho más de la media noche…

Visita guiada a Segovia

Nuestro personal de Madrid y Barcelona conociendo la ciudad. Primero por la derecha, nuestro gran guía de Extra Software Segovia.

El sábado fue el día de los empleados, con una auténtica batalla campal en el Gran Paintball de Madrid, muy cerca de San Lorenzo del Escorial. Nuestros equipos de Barcelona,  Madrid y Salamanca se habían acercado a Segovia el día antes, y el sábado por la mañana jugaron al Paintball en dos formaciones, una por Extra Software Madrid y otra por Extra Software Barcelona. El arrojo, el trabajo en equipo y la camaradería primaron sobre la competición y la agresividad y, aunque hubo alguna herida superficial, en general fue una ocasión para experimentar lo que es un equipo en un juego de rapidez, estrategia y habilidad. El disputado tramo final, con solo tres personas en el campo,  fue todo un espectáculo.

Paintball 30 Aniversario de Extra Software

Los equipos de Madrid (brazalete azul) y Barcelona (brazalete rojo) se enfrentaron con deportividad

Por fin, el evento culminante del fin de semana fue la asistencia a una jornada de carreras en el Hipódromo la Zarzuela de Madrid. A partir de las 11 de la mañana, clientes, amigos, distribuidores y personal de Extra Software compartimos desde el desayuno hasta últimas copas tras la comida. Una jornada estilo family day en la que muchos pudieron apostar, otros contemplar las carreras, y todos compartir conversaciones en torno al día a día de la empresa y de nuestras familias, y lo que nos depara el futuro a partir de ahora. El tono positivo, la ilusión por los nuevos proyectos, y la interacción que crea sinergias, fueron las constantes de un día en el que, al contrario que el viernes, el Sol sí nos acompañó y pudimos disfrutar del espectáculo y de la compañía.

Hipódromo 30 Aniversario

Empleados y clientes de Extra Software disfrutando el espectáculo

Al finalizar casi nos dio lástima despedirnos de todos, porque cuando uno se lo pasa bien en buena compañía, no quiere que se acabe. Pero nos queda la ilusión de preparar nuestro próximo encuentro (porque no dudéis que habrá otros), en el que encontrarnos y volver a brindar por lo que nos une: una empresa que ya ha cumplido 30 años, en la que no valoramos sobre todo las cifras y los contratos (aunque son muy importantes), porque en Extra Software lo que más valoramos es lo que somos por encima de todo: PERSONAS QUE COMPARTEN UN PROYECTO A LARGO PLAZO.

Y así esperamos pasar, al menos, otros 30 años.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EXTRA SOFTWARE!!