¡Tenemos una buena noticia!

¡El 18 de Mayo empezó el Campeonato de fútbol sala Extra Software!

En Extra Software tenemos grandes seguidores de fútbol, que seguro que estuvieron el sábado pegados a sus televisores (y algunos de ellos incluso en el campo). Pero como son de predicar con el ejempo, también juegan al fútbol sala. Este año han salido dos equipos con gran motivación por participar en nuestro campeonato de fútbol sala Extra Software 30 Aniversario.

Dentro de este campeonato, nos alegra comunicar que el primer partido se jugó el pasado 18 de Mayo, en el Polideportivo de la Elipa, con aciago resultado para el equipo blanco, cuyo único goleador fue su capitán Pedro San Román. El máximo goleador fue Ricardo Blázquez, con 2 goles, y David del Cerro, Sergio Yubero y Daniel Peraulet, fueron también goleadores en este primer partido. A pesar de varias paradas estelares del portero Jorge López, el equipo rojo sacó ventaja cuando llegó el momento álgido…

En el minuto cuarenta,  el equipo blanco, que estaba ya en cuadro, sufrió la  baja  de su capitán por rotura fibrilar. Dado que no alcanzaban el mínimo de jugadores, su lesión marcó también el final del partido.

Os dejamos algunas fotografías que captaron el animado espíritu de la jornada, esperando transmitiros la emoción de la grada:

El próximo partido del Campeonato de fútbol sala Extra Software 30 aniversario está previsto para el próximo viernes 15 de Junio. Os esperamos a todos para animar a ambos equipos, les deseamos mucha suerte y…

¡Que gane el mejor!!!