Cuando empezamos el veraneo es un buen momento para adquirir algunos gadgets a los que sacaremos muchas horas de rendimiento y diversión. Por eso, aprovechamos que muchos de nuestros clientes os vais pronto de vacaciones para proponeros algunas novedades en gadgets para usar cuando os vayáis de viaje.

FUNDAS IMPERMEABLES PARA MÓVILES

Te vayas a la playa o a la montaña, es muy probable que tengas que proteger tu móvil del agua (sea del mar, de un lago o de un río). Te recomendamos usar fundas impermeables con certificación de un mínimo de IPX8 de impermeabilidad. Te permiten guardar tu teléfono móvil de manera estanca y colgártelo del cuello (lo que es también útil si llevas poca ropa). En la imagen puedes ver una CadiCASE, pero hay muchas marcas como KSIX, Muvit o LifeProof. En un escalón superior está Optrix, que convierte tu móvil prácticamente en una cámara GoPro.

Funda Impermeable Móviles

GOOGLE HOME MINI

Es posible que hayas oído hablar de Google Home. Su hermano pequeño hace casi lo mismo: configura alarmas y eventos en el calendario, responde a preguntas, hace sugerencias, permite llamar a nuestros contactos y otras funciones de Google Assistant. La diferencia más importante es que cuesta prácticamente la mitad.

Google Home Mini

ALTAVOCES IMPERMEABLES

Si lo que necesitas no es llamar, sino escuchar música, hay infinidad de altavoces que puedes sincronizar con tu teléfono por Bluetooth. Vtin Punker o Energy Music son solo dos ejemplos. El primero destaca por la duración de su batería, y el segundo por su combinación con la App para Android del mismo nombre.

PULSERAS DE ACTIVIDAD

Entre sus características más importantes están la batería, la pantalla y la resistencia al agua. La  Xiaomi Mi Band 3 ofrece mucho por muy poco: Recibe notificaciones y llamadas y permite responder estas. Además, tiene una pantalla más grande, es más resistente al agua e incluye tecnología NFC para realizar pagos. La batería dura 20 días y su precio es muy atractivo. Si puedes gastarte más, otras pulseras como la Garmin Vivosmart HR+ o la Samsung Gear Fit2 Pro, con resistencia al agua de 50 metros y duración de una semana. Pero tenemos que advertirte que su precio puede ser hasta 8 veces el de la Xiaomi.

pulseras de actividad

MONOCICLOS ELÉCTRICOS

Son una buena opción para desplazarse en tus rutas urbanas, o rurales si hay buen firme. Debes fijarte en la velocidad máxima, el motor, la batería y si tienen opciones de seguridad (avisadores sonoros en caso de riesgo). Airwheel X3 (la opción más económica) alcanza los 18 km/hora, tiene una autonomía de 15 km y 400 W de motor. Además, tiene alertas de seguridad cuando la inclinación es mayor de 45 ⁰, o cuando superas los 10 km/hora. MonoRover R1 tiene un motor de 500 W, alcanza los 18 km/h y tiene una autonomía de 18/23 km sin recargar. Es resistente al agua y tiene ruedas auxiliares de seguridad.

Por último, Ninebot ONE E+ tiene las mismas características del anterior, además de un moderno diseño y una conexión Bluetooth con la App de la compañía. No es la opción más económica (puede superar los 700 euros), pero sí de las más  actualizadas tecnológicamente, por eso lo incluimos en nuestras novedades en gadgets.

monociclo eléctrico

Por último, te dejamos un vídeo, para que veas cómo se comporta  el monociclo en ciudad y empieces a viajar con la imaginación. Y si aún no te has ido, aprovechamos para desearte:

¡FELICES VACACIONES! 🙂