Varlion

Varlion

VARLION

Portal Web Internacional con Tienda Online e Intranet

La organización RDB International Sport, S.A. se veía en un proceso de expansión para el que precisaba de una plataforma web que cubriera las necesidades actuales de Gestión de su Negocio y le permitiera evolucionarlo a nuevas posibilidades. Era preciso que los clientes finales tuvieran acceso a todos sus productos, así como a la información y contenidos relevantes que desearan publicar, y que se automatizara en un portal la actualización de información de producto y contenidos.

EXTRA SOFTWARE ha desarrollado el portal varlion.com, mediante una plataforma global que combina un área corporativa (elaborada con WordPress) con incluye portal de venta de eCommerce (creado con Prestashop), integrando esta solución con GEXTOR mediante GEXTOR WEB SHOP; y obteniendo la mejor funcionalidad de cada una de las soluciones, en un mismo entorno.

Este portal de venta ha sido reproducido e implantado en diversas tiendas e idiomas, ampliando su funcionalidad para los diversos mercados de la organización.

Al desarrollo del portal se ha incorporado también una Intranet realizada con el módulo de WooCommerce de WordPress, dentro de la web varlion.com, para clientes mayoristas. Esta Intranet permite a los clientes generar sus usuarios con los que generar pedidos fácilmente, así como acceder al historial de los mismos, facilitando la interacción con el portal.

magen-varlion-extra-software-2
Editorial Altamar

Editorial Altamar

EDITORIAL ALTAMAR

Realidad Aumentada al servicio de la educación

Para Editorial Altamar, EXTRA SOFTWARE diseñó una APP de Libro Digital  con Realidad Aumentada. Se trata de una APP nativa (IOS + Android), que permite el consumo de contenidos online correspondientes a cada uno de sus libros físicos y ya adquiridos por los usuarios.

Para la elaboración de esta APP se utilizaron nuevas tecnologías como  VUFORIA (librería de reconocimiento de imágenes para su uso en Realidad Aumentada)  y UNITY 3D (Plataforma de desarrollo de contenidos 3D).

La APP permite la incorporación de nuevos contenidos sin necesidad de publicar nueva versión, lo que facilita que el cliente pueda seguir alimentándola a medida que va ampliando su catálogo.

Clica en el botón para ver los vídeos publicados por la editorial en página WEB y entender mejor la APP.

Editorial Altamar
Petit Palace Hoteles

Petit Palace Hoteles

PETIT PALACES HOTELES

Webs de reservas con diseño puntero

El cliente Petit Palace Hoteles se planteó el objetivo de realizar un cambio de imagen global de todas sus WEBs saliendo del modelo estándar de los sites de reservas de hoteles. EXTRA SOFTWARE, con la colaboración de la agencia de publicidad THANKIUM, realizó el diseño, implantación, configuración y adaptación de múltiples sites basados en WordPress. El desarrollo de las páginas se combinó con la integración con productos externos específicos del sector (motores de reservas o aplicaciones de eventos).

Por otra parte, se elaboró  un Informe de Auditoría para definir y analizar  la actual infraestructura tecnológica de Petit Palace Hotels,  que ayudara a la toma de decisiones sobre las necesidades de crecimiento tecnológico y a definir un Plan de Sistemas. Este informe permitió a Petit Palace Hoteles una estimación más ajustada de las mejoras necesarias en los servicios, infraestructura, recursos y costes.

 

petit-palace-monitor-extrasoftware-2
Parkia

Parkia

PARKIA

Líder en el sector del aparcamiento en España

Como tercer operador privado de aparcamientos de España con casi 60 aparcamientos públicos y con una capacidad  de casi 27.000 plazas, necesita de un ERP que le permita delegar y controlar todo el funcionamiento local de cada uno de los aparcamientos.

Por medio de GEXTOR ERP, y de una Intranet construida sobre él, PARKIA ha permitido que todos los responsables de sus aparcamientos realicen las operaciones financieras y comerciales de forma óptima y controlada, automatizando así todos sus procesos y aumentando su productividad.

EXTRA SOFTWARE ha realizado para PARKIA numerosos módulos para optimizar otras áreas y hemos construido su WEB presencial, www.parkia.es,  para llevar el negocio de los aparcamientos a un nivel diferente.

Metrovacesa

Metrovacesa

METROVACESA

Líder en sector inmobiliario

Desde el año 2003, Extra Software ha estado desarrollando en la Intranet de Metrovacesa los Sistemas de Gestión Documental y Sistemas de Colaboración basados en Microsoft SharePoint Server, para todas sus áreas de negocio.

La COLABORACIÓN de todos los empleados y departamentos ha permitido optimizar la mayoría de los procesos y ha permitido a Metrovacesa unir lo mejor de dos mundos tecnológicos (SAP & Microsoft) por medio de herramientas de usuario y con las aplicaciones desarrolladas por Extra Software.