Soluciones de Transformación Digital, Sistemas y Software de Teletrabajo para Empresas y Autónomos

En Extra Software somos conscientes de que la emergencia sanitaria del Covid-19 ha puesto en primer plano el Teletrabajo para Empresas, y hemos dedicado dedicar una parte importante de nuestros recursos a dar este servicio.

Facilitamos Soluciones de Sistemas y Software de Teletrabajo para Empresas y Autónomos

Además,  creemos en la necesidad de que las PYMEs y los autónomos potencien su Transformación Digital en los planos de la comercialización  online, ciberseguridad y la formación de sus trabajadores.

Línea – PYMEs

En Extra Software llevamos más de 30 años al servicio de la PYME española. Para ella se creó  GEXTOR, nuestro ERP de última generación, que puede parametrizarse en función de las demandas especificas de cualquier empresa.

Soluciones de software para empresas pymes

La solución ERP GEXTOR,especialmente pensada para PYMES,  cuenta con una estructura modular que cubre tanto el área de gestión comercial como el área financiera de la empresa. Además, ha desarrollado una línea de productos web y mobile y otra de sectoriales para las diferentes áreas de actividad.

Todos los productos de software para PYMEs se presentarán con una FASE  INICIAL GRATUITA DE 1 MES.

 

Soluciones de teletrabajo para empresas PYMEs

Soluciones de sistemas y software de teletrabajo para empresas y desarrollo de soluciones de software a medida de las PYMEs, para cubrir sus necesidades específicas de teletrabajo. Nuestra oferta se completa con la capacitación de los empleados en el uso de las soluciones de software.

 

Soluciones de hosting y web para pymes

Soluciones de hosting, diseño de web corporativa o tienda online, posicionamiento (SEM) y marketing digital, para que las empresas potencien o inicien su línea de comercio online,  son algunos de los servicios que ofrecemos, y que se hacen cada vez más necesarios en nuestros tiempos.

 

DESCUENTO DE 20% A 50%

Para todos los productos y servicios PARA PYMES Y AUTÓNOMOS contratados mediante este portal

AUDITORÍAS INICIALES de teletrabajo, software de movilidad, diseño y mantenimiento web y marketing digital:

GRATUITAS

Línea – Autónomos

En Extra Software creemos en los autónomos. Creemos que lo tienen difícil en el día  a día, y que son de los que más sufren cuando el país atraviesa una crisis financiera. Por eso hemos desarrollado un producto específico para ellos: GEXTOR NEXT

Soluciones de software para autónomos

Extra Software ofrece a los trabajadores autónomos GEXTOR NEXT, su software en la nube pensado especialmente para las necesidades gestoras y fiscales de autónomos y emprendedores.

Todos los productos de software para autónomos se presentarán con una FASE INICIAL GRATUITA DE 3 MESES, para que el autónomo puede evaluar la idoneidad de la solución.

 

Soluciones de teletrabajo para autónomos

Muchos autónomos se ven en la necesidad de conciliar en el día a día su actividad productiva con el trato con proveedores y clientes; y también con la Administración. El teletrabajo se revela como una herramienta poderosa para ahorrar desplazamientos, realizar reuniones virtuales, y ganar tiempo, incluso si se dispone de la oficina en casa. Extra Sofware proporciona para ello las mejores herramientas informáticas, y la capacitación para usarlas.

 

Soluciones de hosting y web para autónomos

A menudo hay autónomos que han descuidado la vertiente web de su negocio. Disponer de una página web en la que dar a conocer sus servicios, o incluso una tienda online en la que pueda comercializar su producto, supone incrementar su  negocio entre un 20% y un 30%, dependiendo del sector. En Extra Sofware proveemos al autónomo de hosting, web corporativa y asesoramiento en marketing digital a su medida.

 

 

ÁREAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 

Para avanzar en la Transformación Digital, Extra Software no solo ofrece soluciones de sistemas y  software para el teletrabajo. Estas son  las áreas que consideramos más importantes:
  1. Sistemas para la configuración de la red próxima y remota de la empresa.
  2. Software para los principales procesos de la empresa.
  3. Soluciones de sistemas para el  teletrabajo.
  4. Soluciones de software para el teletrabajo.
  5. Conectividad para la empresa (a través de terceros).
  6. Software de movilidad para la empresa.
  7. Diseño y mantenimiento web para la empresa.
  8. Soluciones de marketing digital: experiencia de usuario en web, posicionamiento, redes sociales, contenidos, eCommerce y Analítica Web.
  9. Ciberseguridad empresarial.
  10. Formación de los trabajadores en las soluciones implantadas, para convertirlos en profesionales digitales.

Y si prefieres escribirnos directamente en lugar de pulsar el botón, puedes hacerlo a:

acelerapyme@extrasoft.es

 

DURANTE MÁS DE 30 AÑOS, EXTRA SOFTWARE HA PROPORCIONADO SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA UNA GRAN VARIEDAD DE INDUSTRIAS.