Notice: wpdb::prepare was called incorrectly. The query does not contain the correct number of placeholders (2) for the number of arguments passed (3). Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.8.3.) in /home/extrasof/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
Servicios de desarrollo de software y soluciones a medida

Servicios de desarrollo de software y soluciones a medida

Todo lo que necesita tu empresa en un mismo proveedor.

Servicios de desarrollo de software y soluciones a medida

Extra software ofrece a sus clientes, un amplio abanico de servicios de alta calidad, dirigidos a satisfacer todas las necesidades de la empresa.

Servicios de desarrollo de software y soluciones a medida

Nuestro fuerte es el desarrollo de software y contamos con más de 100 profesionales especializados en diferentes tecnologías para ofrecerte soluciones a medida.

FORMACIÓN

Extra Software brinda desde hace más de 25 años una amplia y cualificada formación en nuevas tecnologías siempre adaptada a las verdaderas necesidades de la empresa.

Saber más

Extra Software brinda desde hace más de 25 años una amplia y cualificada formación en nuevas tecnologías siempre adaptada a las verdaderas necesidades de la empresa.

Nuestros cursos pueden ser impartidos en la sede de su propia organización o en nuestras aulas de formación, especialmente acondicionadas para el aprendizaje.

Nuestros programas cuentan con profesores expertos en cada materia e incluyen formación práctica por medio de ejemplos aplicables a la operativa de la empresa.

E-COMMERCE

Nuestro servicio se orienta principalmente a ayudar a las empresas a vender online facilitando el conocimiento de las plataformas de e-commerce que mejor se adaptan a sus necesidades.

Saber más

Trabajamos con nuestros clientes en la estrategia, operaciones, atención al cliente, pagos online y experiencia de usuario asegurando una completa implementación del proceso.

Nuestra asistencia abarca la mejora de la conversión y rentabilidad de las tiendas online, la optimización de proyectos de e-commerce para que sean rentables, la gestión de todas las operaciones de tienda online y la capacitación de profesionales en comercio electrónico.

WEBS CORPORATIVAS

La web corporativa es la carta de presentación de una empresa, proyección de su imagen, y ha de desarrollarse para crear presencia y visibilidad en Internet.

Saber más

Mediante la programación de funcionalidades avanzadas, galería de imágenes y dinamización de contenidos en Extra Software somos expertos en la creación de plataformas impactantes, interactivas y especialmente sencillas a la hora de administrar y gestionar su contenido y estructura.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

El objetivo de nuestro servicio es optimizar las inversiones, transformar las capacidades y extraer más valor para la empresa a través de las Tecnologías de la Información.

Saber más

Estrategia en tecnologías
Dar forma a la orientación de las tecnologías en la empresa para maximizar el valor empresarial y avanzar hacia un más alto rendimiento. Servicios de desarrollo de software y soluciones a medida.

Transformación de las tecnologías
Impulsar el cambio de los procesos, la tecnología y la cultura de la empresa para proporcionar una capacidad y unos resultados empresariales mejorados.

Arquitectura de empresa
Establecer una visión y una hoja de ruta que se pueda poner en práctica en el campo de la tecnología, para abordar las necesidades actuales e impulsar el crecimiento futuro.

Excelencia de procesos
Transformar los procesos de gestión y las herramientas de apoyo para alcanzar la excelencia operativa.

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Nuestro servicio ayuda a potenciar el marketing online de la empresa asesorando sobre cómo utilizar los recursos ya disponibles.

Saber más

Los contenidos digitales aumentan la tasa de clientes que acceden al material promocional y el tiempo de atención que le dedican. Optimizar la conversión y la experiencia de usuario (UX), conseguir tráfico para la web corporativa o aplicación mediante el SEO, SEM o Display, aprender a usar la analítica web para impulsar el cambio y establecer una toma de decisiones atendiendo a las necesidades del negocio, son solo algunos de los beneficios que nuestro servicio aporta a sus clientes.

En Extra Software ofrecemos además servicios completos de social media para empresas basándonos siempre en una estrategia previamente desarrollada que se adapte a las necesidades y recursos.

SISTEMAS

El servicio de Tecnología e Información es, ante todo, un servicio a medida de las necesidades de la organización, orientado al gobierno de la Tecnología de los Sistemas de Información.

Saber más

Hoy en día las comunicaciones y sistemas informáticos tienen un peso vital en todas las empresas, en su busca de la optimización de recursos que mejoren la producción. Por ello es imprescindible contar con un partner tecnológico que se implique a fondo en todas las fases de desarrollo de un proyecto: estudio, implantación, seguimiento y mantenimiento.

Desde soporte de primer nivel hasta consultoría de sistemas, disponemos de un amplio catálogo de contratos y modalidades: bolsa de horas, tarifa plana, asistencia de alta disponibilidad (24×7), contrato de mantenimiento a medida… Simplemente nos adaptamos a su negocio y a sus necesidades.

HOSTING Y DOMINIOS

Extra Software ofrece a sus clientes servicios de alojamiento compartido y registros de nombre de dominios para las páginas web y el correo electrónico.

Saber más

Extra Software garantiza los mejores precios y la confianza de una empresa con más de 25 años de experiencia en alojamiento, control y seguridad de los datos.

OUTSOURCING

Nuestro servicios de desarrollo de software y soluciones a medida permite a las empresas lograr un alto rendimiento reduciendo los costos.

Saber más

Ofrecemos un conjunto flexible de servicios que abarcan desde la transformación completa del modelo de prestación hasta la resolución de un problema específico.

Nuestros servicios de desarrollo de software y soluciones a medida son diseñados con tecnología vanguardista.

Ayudamos a rentabilizar los gastos en tecnologías de la información y a optimizar de manera integral las operaciones de implementación de nuevas tecnologías. Un servicio ideal para directivos que necesitan establecer una infraestructura adecuada a un coste razonable.

CLOUD

Nuestros servicios de cómputo en la nube (Cloud Services) proporcionan tecnología de la información (TI) como un servicio a través de Internet con entrega según demanda y pago según el uso.

Saber más

Nuestros servicios de cómputo en la nube abarcan desde plataformas de desarrollo y aplicaciones completas hasta servidores, almacenamiento y equipos de escritorio virtuales.