NUESTROS PRIMEROS AÑOS

En EXTRA SOFTWARE somos una empresa Consultora con capital netamente español, comenzamos nuestra andadura en el año 1988 desarrollando Software profesional para la Gestión Empresarial.

Ya son casi 30 años en el mercado, ofreciendo Servicios de Consultoría y Soluciones Tecnológicas punteras.

11.000 usuarios gestionando 18.000 empresas a lo largo de todo el Territorio Nacional.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Nuestra Presencia Internacional también nos precede.

Estamos en Guinea Ecuatorial, Colombia, México, Argentina y Brasil. Y tenemos la visión de continuar expandiéndonos en otros países de Latino América.

Ofrecemos a nuestros clientes una inmejorable atención personalizada. Ponemos a disposición de las empresas un equipo de Asesores Especializados que conocen cómo impulsar y potenciar diferentes tipos de negocios.

NUESTRA PASIÓN, LA PROGRAMACIÓN

La programación y el desarrollo de software es sin duda alguna nuestra pasión y “nos encanta desarrollar soluciones con pasión”. De ahí nuestro eslogan “Programados para ser únicos”

En nuestra empresa contamos con GEXTOR, nuestra solución ERP que está siempre en constante evolución con las últimas actualizaciones e innovaciones de la tecnología. Lo hemos diseñado en una estructura modular para que pueda parametrizarse en función de las demandas específicas de cualquier empresa.

Gextor ERP

Business Intelligence

Desarrollo de software a medida

Tecnologías VR/AR

Redes Informáticas

IoT

Soluciones Mobile

Marketing Digital